Nuestros Productos

Envasadoras al vacío

El envasado al vacío permite prolongar la conservación de alimentos sin alterar su composición química. Puede incluirse el sistema de atmósfera controlada. Es aplicable a todo tipo de alimentos como carnes, quesos, fiambres, pescados, vegetales, pastas, sandwiches y comidas preparadas, etc.

Ver productos »

Sistemas de Termo Contracción

Los alimentos al vacío permanecen frescos durante más tiempo, sin que se produzca merma de peso o pérdida de aroma. La carne envasada al vacío madura prácticamente sin merma de peso.

Ver productos »

Cinta Transportadora para Codificado

Cinta de PVC (blanca ò gris) montada sobre estructura construida en acero inoxidable Con moto reductor directo al eje y rodillos de acero inoxidable. Regulable en altura Barandas regulables en ancho y altura según producto Dispositivo para extracción de agua en superficie a imprimir con aire comprimido.

Ver productos »

Trozadoras

Construcción totalmente en acero inoxidable calidad AISI 304
Libre de componentes eléctricos
Sistema de accionamientos neumáticos
Matricería ha pedido según las porciones a cortar
Quesos de masa blanda por hilos de acero

Ver productos »

Bombas

Las bombas de alto vacío con sistema rotativo de paletas en baño de aceite de la serie RV son de diseño compacto, simple y funcional. Se caracterizan por su trabajo silencioso y libre de oscilaciones. Enfriadas solo por aire con una serpentina y una turbina. Paletas altamente resistentes a la temperatura y fatiga mecánica.

Ver productos »