Servicios

Para nuestra empresa, el compromiso de Servicio no finaliza con la venta de maquinarias, sino que nos continuamos esforzando permanentemente para perfeccionar la calidad de servicio y asesoramiento al cliente.

Nuestro principal objetivo se basa en atender las necesidades de nuestros clientes en forma profesional, seria y eficiente.


Nuestros Servicios

Asesoramiento

Contamos con una extensa trayectoria en el mercado, lo que nos permite brindar conocimientos y sugerencias de las opciones que mejor se adaptan a sus requerimientos.

Instalación

Contamos con la capacidad, conocimiento y entrenamiento para realizar el montaje, instalación y puesta en funcionamiento de todos los equipos que comercializamos.

Atención Postventa

Nuestros productos cuentan con garantías que nos permiten brindarle seguridad y confiabilidad en el funcionamiento de cada uno de los equipos.

Capacitación

Transferimos el know how necesario para brindar apoyo al personal que opera los equipos, otorgando pautas de funcionamiento y mantenimiento básico que permitan una utilización segura y adecuada.

Control Y Diagnóstico

Ofrecemos la posibilidad de realizar diagnósticos de los principales componentes del equipo y así facilitar una pauta del estado general del funcionamiento. Determinando repuestos a reemplazar y trabajos correctivos a realizar que logren el optimo desempeño de las máquinas.

Mantenimiento preventivo y correctivo

El Mantenimiento Preventivo se basa en ejecutar revisiones y pruebas de funcionamiento que permitan detectar y eliminar los defectos que pudieran encontrarse, y así lograr el excelente desempeño de los equipos y sus componentes.

El Mantenimiento Correctivo se realiza a partir de la detección de una falla y su objetivo es normalizar las condiciones de funcionamiento del equipo. El resultado del diagnóstico considera las opciones posibles para la solución de dicha falla.

Repuestos

Nuestra alianza y permanente contacto con nuestros proveedores nos asegura un proceso fluido para la obtención inmediata de los repuestos necesarios.

Restauraciones

Realizamos trabajos de restauración de equipos a nuevo de cualquier tipo y marca.